Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

Nuestras invitaciones de boda personalizadas y hechas a mano

Hola!!!

Después de más de tres meses sin escribir en el blog vuelvo!!!! Quedan dos meses para el gran día B y tengo ganas de compartir algo muy importante para nosotros, NUESTRAS INVITACIONES!!


Tengo que decir que me gustaría escribir mucho más pero si lo hiciera desvelaría muchas cosas de la boda, por eso no escribo a menudo, pero en cuenta pase la boda os enseñaré todo!! Como por fin se han entregado todas las invitaciones!!!! Puedo enseñaros nuestras invitaciones 100 % hechas por nosotros!!!

Como todo en nuestra boda queríamos que fuera algo personalizado, diferente y hecho por nosotros así que nos pusimos manos a la obra.

Estos son los materiales que utilizamos:

Caja de cartón kraft



Puntilla que utilizamos para decorar la cajas por fuera y que pegamos para que la caja se pudiera abrir sin tener que quitar la puntilla


Etiquetas con nuestro sello personalizado




Sello "nos casamos no puedes faltar" que pusimos en la parte interior de la caja, de forma que una vez se abriera fuera una de las cosas que primero vieran los invitaos


Diseños hechos por nosotros, hicimos cuatro diseños diferentes que contenía cada invitación, las tipografías y diseño son las que se utilizarán también en toda la papelería de la boda. Y lo imprimimos todo en papel kraft  La recortamos con la guillotina de papel en las mismas medidas que la caja.









    Foto con la guirnalda de nuestra fecha




Corazones de madera y cuerda




Los cuatro diseños más la foto los atamos con la cuerda de manera que quedara como un paquetito dentro de la caja .




Fueron muchos días y horas de trabajo pero el resultado a merecido la pena a todos los invitados les ha gustado la invitación y todos coinciden en que es muy original y bonita.





Este es el resultado por fuera  cerrada también con la cuerda como si fuera un regalo  y con la etiqueta con el sello personalizado y una mini etiqueta con el nombre de los invitados.




El resultado por dentro no me puede gustar más, decidimos hacer unos corazoncitos pequeños en cada diseño de la invitación y además ponerlos dentro de la cajita a modo de confeti, además en el corazón de madera que llevada cada invitación escribimos por un lado nuestros nombres y por otro la fecha. 




Espero que os gusten tanto como a mi nuestras invitaciones, están hechas con mucho cariño para cada uno de nuestros invitados, como veis llena de detalles, porque en la boda de Iñaki & Silvia los pequeños detalles SI importan!!



1Millón de veces si
              by Sylvia




20 comentarios:

  1. Buenas!!
    Tus invitaciones son preciosas.
    Nosotros tambien nos queremos hacer las nuestras. Que programa has usado? Y como has puesto las florecitas de las esquinas de abajo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mil Gracias por tu comentario!!!
      Me alegro que te gusten!!
      Las he diseñado con el programa PAGES es una especia de word para MAC y los florecitas de las esquinas son una tipografía que me descargué, si pones descargar tipografías en google te saldrá una página dónde te las puedes descargar y te dice que letra corresponde en el teclado a cada dibujo.

      Eliminar
  2. Silvia me encanta todo tu Instagram y tu blog!!! Menuda paciencia y arte tenéis!!!! Felicidades!!!!
    Me podrías pasar las tiendas donde vas comprando todo el material?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Mil gracias por tu comentario!!! Si hay que tener paciencia pero lo disfruto mucho!! jejeje :-)
      Pues si puedo decirte donde voy comprando las cosas pero me sales como anónimo jejej dime donde puedo escribirte y qué materiales te interesa saber los de la invitación?

      Eliminar
  3. ¡Hola Silvia!

    Me encanta tu blog, te leo desde Venezuela, tengo una duda, el sello de "NOS CASAMOS, NO PUEDES FALTAR" ¿Lo hiciste tu misma? ¿Cómo?

    Muchas gracias de antemano, saludos, que Dios lo bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Mil gracias por tu comentario!!!
      Me alegro que te guste mi blog y te quedes por aquí!!! ;-)
      El sello lo compre en mr wonderful Venden online pero por lo que sé está agotado!!

      Eliminar
  4. Hola Silvia! Me encantan tus invitaciones! :) Me he enamorado de tu blog! ¿Me puedes decir donde has comprado los materiales?

    ¡Un millón de gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Mil gracias por tus comentarios!! Pues verás las cajas son de self packaging, las etiquetas, la cuerda y el sello de project party studio, la puntilla y los corazones de madera de Muy mucho, el papel de digital papel!! Espero haber resuelto tu pregunto cualquier cosa me dices!!

      Eliminar
    2. Silvia, en digital papel, cuál fue el papel que escogiste? Es que no lo encuentro... :) ¿Me pasas el enlace? Un millón de gracias!

      ¡No te queda nadaaaa! :)

      Eliminar
    3. Guapa te lo he enviado al correo!!

      Eliminar
  5. Están genial, de verdad! Nosotros también tenemos muchísimas ganas de hacer nuestras propias invitaciones! Me podrías comentar del papel también? Y sobre el sello de Mr.Wonderful yo estoy desesperada, es imposible de encontrar. He pensado definitivamente hacerlo yo xD en la web pone que la medida es 5x5. Tu crees que el diametro del círculo es 5? O que es más pequeño? Si supieses la medida te lo agradecería mil! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El papel es de la pagina digital papel el de gramaje 120 que lo puedes imprimir en la impresora. El sello lo sé que está agotadisimo me han preguntado ya muchas chicas por él. Si es de 5x5 yo diría que si cabe en un diámetro de círculo de 5. Un saludo!

      Eliminar
  6. Otra pregunta, perdona xD, la guirnalda con vuestra fecha donde la habéis encontrado? Estaba buscando algo así para poner en la boda!!

    ResponderEliminar
  7. Otra pregunta, perdona xD, la guirnalda con vuestra fecha donde la habéis encontrado? Estaba buscando algo así para poner en la boda!!

    ResponderEliminar
  8. Otra pregunta, perdona xD, la guirnalda con vuestra fecha donde la habéis encontrado? Estaba buscando algo así para poner en la boda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me puedes decir donde has comprado los materiales? Te lo agradecería muchismo. mi email es: maritasocial23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me a encantado que medidas tiene la caja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenas!

    Estarías interesada en vender el sello de MR WONDERFUL? estaría interesada si asi es. Escríbeme si quieres venderlo, silvivalero@gmail.com

    ResponderEliminar